Aguja Punción Seca TONY
Aguja Punción seca con guia
Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria.
Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra
No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite
Las Agujas de Punción Seca para Fisioterapia Tony son agujas de mucha calidad basado en muchas pruebas-error en los últimos años. Nuestros expertos han encontrado y corregido gradualmente los errores hasta llegar a crear la aguja de punción seca soñada.
La longitud perfecta del tubo guía, la punta afilada de la aguja, el acero quirúrgico japonés y el proceso avanzado de esterilización hacen que las agujas Tony sean inmejorables y tengan una excelente relación calidad-precio.
También nos ocupamos del embalaje. Es muy robusto, muy valorado por los fisioterapeutas deportivos que están constantemente en movimiento con sus equipos. El cartón duro que se utiliza para el embalaje hace que las agujas no sufran ningún daño durante el transporte.
Esterilización
Las agujas Tony se esterilizan de acuerdo con normas muy rigurosas. Existe un proceso de verificación adicional que utiliza bioindicadores. Valoramos la seguridad de los pacientes ante todo.
Material
Tony está fabricado en acero de grado quirúrgico japonés de muy alta calidad. La muy alta durabilidad del material lo hace popular para todo tipo de dispositivos médicos. El material es de flexibilidad ideal, lo que hace que la aguja sea perfecta para la punción seca.
Precaución
El proceso de triple afilado y pulido hace que las agujas sean extremadamente afiladas, por lo que se logra una inserción indolora. La reducción del dolor al mínimo y la seguridad del paciente y el profesional fue nuestro objetivo al crear agujas Tony. Las agujas son muy afiladas
Productos relacionados
(Hay 16 otros productos de la misma categoría)