Categorías

 

Gel Frio Intenso OXD

Ref: .
Precio:
desde 14,50 €
Cantidad


PDFImprimir
3 días

Descripción

El Gel frío intenso de OXD proporciona una inmediata sensación de alivio y bienestar a los desportistas tras la práctica deportiva. Ha sido especialmente formulado para lograr una rápida recuperación muscular y articular tras la realización de ejercicio físico.

La aplicación de frío es ideal para calmar la tirantez, el cansancio, las sobrecargas y las molestias musculares y de articulaciones.

Aplicar con un suave masaje sobre el área deseada, tras el esfuerzo físico o al final del día.
Evítese el contacto con ojos, mucosas, piel dañada o heridas. Antes de utilizar en menores de 6 años, si está embarazada o en periodo de lactancia, consultar con los servicios médicos.
Sólo para uso externo. No ingerir.
¡Su compra 100% segura! pasarela BBVA

Contacto

Lunes a Viernes
09:00h a 13:30h y 16:00h a 19:30h

94 607 62 64
686 414 365
 info@sportmedic.es

Terminos relacionados:

SportMedic, venta de material medico deportivo en Bilbao Bizkaia, ofrecemos la venta de producto de medicina deportiva en Bilbao Bizkaia. Venta online de material deportivo en Santutxu Bilbao, comprar botiquines en España para emergencias médicas. En SportMedic ofrecemos la venta materíal médico , venta de camillas, cremas frio, cremas de calor en España, amplio catálogo cremas de Productos Strappal, Tensioplast, Gailus,... electroterapia venta de electrodos en Bizkaia Páis Vasco.  Amplio catálogo de productos de medicina deportiva y rehabilitación en España.

Sportmedic, venta de material médico deportivo en Bilbao Bizkaia. Tienda venta online de material médico deportivo y fisioterapia.

Diseño Web